Consejos para aprender ingles rápidamente

July 29, 2015

​​

 

 

1. Se debe tener disciplina si quiere obtener resultados.

 

2. No tenga miedo de equivocarse, si tiene la posibilidad de hablar con alguien que hable el inglés perfecto, no se sienta intimidado. Ésta es su oportunidad para que tome ventaja de eso y aprenda lo que desea.

 

3. Escuche música muy seguida y repita cada canción tantas veces como pueda, también mientras escuche, le ayudaría mucho el buscar las letras en internet para leerlas y oir la canción a la misma vez.

 

4. Ve muchas películas en inglés con subtítulos en inglés. De ese modo, mientras que se aprende vocabulario, se trata de afinar el oído.

 

5. Busque información sobre la cultura anglosajona para poder involucrarse con los modismos que se encuentran en el idioma.

 

6. Empiece a leer libros para niños, y va subiendo el nivel de dificultad. Si se intenta algo muy difícil a la primera vez, se va a frustrar.

 

7. No utilice diccionario con los dos idiomas. Lo mejor que se puede hacer es usar un diccionario inglés-inglés que se le hará más fácil el empezar a pensar en inglés.

 

8. Si se aprenden 5 palabras o verbos diarios, le va a ayudar a tener vocabulario y a no estar tan limitado cuando se quiera expresar.

 

Please reload

Featured Posts

Why You Should Register Your Kids for Camp Today

December 6, 2018

1/7
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

RoLa Education

A subsidiary of RoLa Languages

(617) 297-7789

info@rolalanguages.com

© 2020 by RoLa Corp.